top of page

Mi primer SHOOTING

Hoooooooolaaa!

El pasado sábado 14 de enero, por la mañana, me hice MI PRIMERA SESIÓN DE FOTOS!!

Fue muy chulo y me encantó, así que quería compartirlo con vosotros:

El fotógrafo fue "@lasfotosdexus" (link a su instagram haciendo click en el nombre), un chico muy majo y un gran fotógrafo.

Fuimos a hacer las fotos por Barcelona, más en concreto por los callejones de alrededor de la Rambla de Barcelona, acabando en la zona del puerto.

Voy a ser sincera y os confesaré que al principio estaba muy nerviosa y me daba MUCHÍSIMA vergüenza "posar" para alguien que no sean mis amigas o familia que siempre han sido los que me han hecho las sesiones de fotos. Pero una vez conocí al chico, me calmé un poquito e intentaba que las fotos salieran naturales y no con sonrisa forzada jajaja...

Os recomiendo mucho a este fotógrafo, de verdad, aquí os dejo su página web (haciendo click en el nombre) : LAS FOTOS DE XUS

Y para que podáis ver las fotos tan chulas que hizo, os dejo por aquí unas cuantas fotos de la sesión, una vez ya editadas por el fotógrafo.


Instagram 
  • Black Instagram Icon

​Últimos posts

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey LinkedIn Icon
bottom of page